Respirara hondo, contra hasta diez, imaginar un mundo feliz y ... bla bla bla. Son cliches que todos nosotros conocemos. La cuestión es ¿De verdad funcionan?
El enojo es una parte fundamental de los seres humanos, y el que diga que nunca se ha sentido así, es por que de plano es un verdadero idiota o es de otro planeta. Saber identificar las cuestiones del por que se presenta este estado de animo en nosotros es muy importante. Personalmente me inclino a pensar que nos encontramos en esta condición por que realmente no sabemos sobrellevar las cosas.
El solo hecho de pensar en cosas realmente estresante (la escuela, el trabajo, etc, etc) me frustra, y me pone irritable, a tal grado que prefiero salir de mi casa para evitar discutir o lastimar a mis seres queridos. Pensar con la cabeza fría es lago que debemos de practicar con mas ímpetu, y que debemos poner en practica.
en el mundo del fanfiction me desenvuelto poco a poco, y aunque no cuento con una lista de fanfics reconocidos, poco a poco me he ido haciendo un espacio chiquito en ese mundo donde cualquiera puede hacer lo que se le pegue su gana, donde podemos crear la fantasía que deseemos, por que la literatura es un mundo, es tu mundo. Las palabras son armas, que usamos a diario, y que nos hieren, nos animan y nos hacen sentir una cantidad inimaginable de sentimientos. Realmente me entristece ver que en mi país, el habito de la lectura y de la escritura son poco comunes. Y los pocos autores que hay, y que tiene obras interesantes no son apoyados.
La estupidez humana no tiene limites, nos hemos convertido en seres edonistas y egocéntricos, el YO es lo único que importa. ¿como puedes escapar de una sociedad que esta corrompida hasta las entrañas?...yo no busco refugio en las drogas o en el alcohol, mi refugio se llama L I T E R A T U R A, y se que de nada nos sirve soñar, lo que realmente cuenta, es llevar a cabo lo que sueñas, dejar de ser el soñador y convertirte en el protagonista. Claros ejemplos de esto...
Andrea Chapela
Virginia Perez De La Puente
Cassandra Clare
Chicas que después de ser amateur en los fanfiction, lograron algo que muchos no pueden, publicar.
Y , éxito o no, lo que cuenta , es que jamas abandonaron lo que ellas querían, siempre quisieron mas.
likeeeee! es verdad te lo prometooo!
ResponderEliminar